Tlalnelhuayocan Veracruz

Llámenos para cualquier ayuda

  • INICIO
    • AYUNTAMIENTO
      • CABILDO
      • ÁREAS DE AYUNTAMIENTO
      • DIRECTORIO
  • MARCO LEGAL
  • PRENSA
  • TRANSPARENCIA
    • OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA
    • AVISOS DE PRIVACIDAD
    • SISTEMA DE DATOS PERSONALES
    • INFORMACIÓN FINANCIERA
  • QUEJAS Y NOTIFICACIONES
    • QUEJAS Y SUGERENCIAS
    • NOTIFICACIONES POR ESTRADOS
  • Feria Tlalnelhuayocan
Tlalnelhuayocan Veracruz
  • INICIO
    • AYUNTAMIENTO
      • CABILDO
      • ÁREAS DE AYUNTAMIENTO
      • DIRECTORIO
  • MARCO LEGAL
  • PRENSA
  • TRANSPARENCIA
    • OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA
    • AVISOS DE PRIVACIDAD
    • SISTEMA DE DATOS PERSONALES
    • INFORMACIÓN FINANCIERA
  • QUEJAS Y NOTIFICACIONES
    • QUEJAS Y SUGERENCIAS
    • NOTIFICACIONES POR ESTRADOS
  • Feria Tlalnelhuayocan

SISTEMA DE DATOS PERSONALES - Tlalnelhuayocan Veracruz

PRESIDENCIA

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES DE LAS PETICIONES, GESTIONES, REGISTRO DE VISITANTES, EVENTOS ORGANIZADOS POR PRESIDENCIA Y DATOS ESTADÍSTICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNELHUAYOCAN, VER.

SINDICATURA ÚNICA

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES DEL TRÁMITE DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL SINDICATURA MUNICIPAL.

  2. SISTEMA DE DATOS PERSONALES TRÁMITES DE SERVICIOS DE PANTEÓN MUNICIPAL SINDICATURA 

REGIDURIA

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES DE LAS PETICIONES, GESTIONES, REGISTRO DE VISITANTES DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNELHUAYOCAN, VER.

CONTRALORÍA INTERNA

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA ACTA DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL H. AYUNTAMIENTO.
  2. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA DECLARACIONES PATRIMONIALES.
  3. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS ADMINISTRATIVOS INSTRUMENTADOS POR EL ORGÁNO INTERNO DE CONTROL.
  4. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA EL PROCEDIMIENTO DE QUEJAS Y DENUNCIAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.

SECRETARIA DE AYUNTAMIENTO

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA: CERTIFICACIÓN DE CONSTANCIAS QUE MANEJA SECRETARÍA, CERTIFICACIÓN DE GUIAS DE TRASLADO DE GANADO, TRAMITES DE CONDONACIÓN, TRAMITES DE CONVENIO EN ADEUDOS DE AGUA Y CONTRATOS DE AGUA.

TESORERÍA

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES DEL REGISTRO, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE APOYOS ECONÓMICOS EN ESPECIE, ASÍ COMO APOYOS SOCIALES Y ASISTENCIALES.
  2. SISTEMA DE DATOS PERSONALES ALTA DE SISTEMAS DE PENSIONADOS Y JUBILADOS, PAGO DE PREDIAL POR TERCEROS Y LA ELABORACIÓN DE COMPROBANTES FISCALES POR INTERNET CFDI EN LA SUBDIRECCIÓN DE INGRESOS.
  3. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA EL REGISTRO DE PROVEEDORES (DE BIENESY/O SERVICIOS).

DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

  1.  SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRAMITES DE, FUSIÓN DE PREDIOS, PERMISO RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO, PERMISO DE LOTIFICACIÓN Y RELOTIFICACIÓN, PERMISO DE SUBDIVISIÓN O FRACCIONAMIENTO.
  2. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRAMITES DE LICENCIA COMO PERITO.
  3. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRAMITES TRAMITES DE, ALINEAMIENTO, NÚMERO OFICIAL, APERTURA VÍA PÚBLICA, CONSTANCIA DE ZONIFICACIÓN, LICENCIA Y CAMBIO DE USO DE SUELO, MODIFICACIÓN A LA VÍA PÚBLICA , MOVIMIENTO DE TIERRA, PERMISO DE CONEXIÓN AL DRENAJE SANITARIO, PERMISO DE CONSTRUCCIÓN, PERMISO DE DEMOLICIÓN, LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN O REGISTRO Y APROBACIÓN DE PLANOS.
  4. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRAMITES DE, FUSIÓN DE PREDIOS, PERMISO RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO, PERMISO DE LOTIFICACIÓN Y RELOTIFICACIÓN, PERMISO DE SUBDIVISIÓN O FRACCIONAMIENTO.

DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

  1.  SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRAMITES DE, FUSIÓN DE PREDIOS, PERMISO RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO, PERMISO DE LOTIFICACIÓN Y RELOTIFICACIÓN, PERMISO DE SUBDIVISIÓN O FRACCIONAMIENTO.
  2. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRAMITES DE LICENCIA COMO PERITO.
  3. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRAMITES TRAMITES DE, ALINEAMIENTO, NÚMERO OFICIAL, APERTURA VÍA PÚBLICA, CONSTANCIA DE ZONIFICACIÓN, LICENCIA Y CAMBIO DE USO DE SUELO, MODIFICACIÓN A LA VÍA PÚBLICA , MOVIMIENTO DE TIERRA, PERMISO DE CONEXIÓN AL DRENAJE SANITARIO, PERMISO DE CONSTRUCCIÓN, PERMISO DE DEMOLICIÓN, LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN O REGISTRO Y APROBACIÓN DE PLANOS.
  4. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRAMITES DE, FUSIÓN DE PREDIOS, PERMISO RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO, PERMISO DE LOTIFICACIÓN Y RELOTIFICACIÓN, PERMISO DE SUBDIVISIÓN O FRACCIONAMIENTO.

DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMERCIO

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA CÈDULAS DE EMPADRONAMIENTO Y LICENCIAS DE APERTURA.

DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL, FOMENTO AGROPECUARIO Y MEDIO AMBIENTE

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA OTORGAR SERVICIO A LA CIUDADANÍA. 

DIRECCIÓN JURÍDICA

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA ATENCIÓN, ASESORÍA, GESTIÓN Y CONCILIACIÓN DE PROBLEMAS DE CARÁCTER LEGAL DE LA CIUDADANÍA DE TLALNELHUAYOCAN.

DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES DE LAS PROPUESTAS CIUDADANAS DE SERVICIOS MUNICIPALES.

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA

  1.  SISTEMA DE DATOS PERSONALES DEL REGISTRO DE ASISTENTES, TALLERES Y EVENTOS ORGANIZADOS POR LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.
  2. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y DERECHOS ARCO.
  3. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

DIRECCIÓN DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL

  1.  SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRÁMITE Y REGISTRO DE EXPEDICIÓN DE CREDENCIALES PARA ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS (INAPAM) SOLICITADA AL SISTEMA MUNICIPAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF).
  2. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRÁMITE Y REGISTRO EN A GESTION PARA APOYOS FUNCIONALES.
  3. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRÁMITE Y REGISTRO DE LOS SERVICIOS INTEGRALES DE ASISTENCIA SOCIAL.
  4. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA ATENCION Y REGISTRO DE SOLICITUD DE ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS TRAMITADO A TRAVÉS DEL SISTEMA MUNICIPAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF).
  5. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA ATENCION Y REGISTRO DE TERAPIAS PSICOLOGICAS SOLICITADAS EN EL SISTEMA MUNICIPAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF).

PROCURADURÍA DEL DIF

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PROCURADURÍA DIF. 

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA REGISTRO DE COMITES COMUNITARIOS Y PARTICULARES EN RELACION A GESTIONES PETICIONES Y QUEJAS.

DIRECCIÓN DE CATASTRO

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRÁMITE DE CÉDULA CATASTRAL. 
  2. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRÁMITE DE CERTIFICACIÓN DE VALOR. 
  3. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRÁMITE DE CONSTANCIA DE DATOS CATASTRALES. 

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y DEPORTE

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRÁMITES Y REGISTROS DE EVENTOS EDUCATIVOS Y CULTURALES. 

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER

  1. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRÁMITE Y REGISTRO DE ASISTENCIA JURÍDICA EN EL INSTITUTO DE LA MUJER. 
  2. SISTEMA DE DATOS PERSONALES PARA TRÁMITE Y REGISTRO DE TERAPIAS PSICOLÓGICAS SOLICITADA EN EL INSTITUTO DE LA MUJER. 

SIPINNA


SISTEMAS DE DATOS ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO

SISTEMAS DE DATOS CURSOS Y TALLERES

Footer logo

Municipio Libre y soberano de Tlanehuayocan Veracruz

Contáctanos

Teléfono : 2288347161 2288127165

Correo : hola@tlalnelhuayocan.gob.mx contacto@tlalnelhuayocan.gob.mx

Dirección : Calle Rafael Ramírez S/N Col Centro Tlalnelhuayocan, Veracruz

  • Horarios de Atención:
  • lunes a viernes de 9:00-15:00 Hrs y 16:00-17:00 Hrs

Copyright© 2025 Tlalnelhuayocan Veracruz Todos los derechos reservados.